Master Hax

Picture1

.

Análisis de Comportamiento y Personalidad.

 

Titulación:
Curso de Perfeccionamiento Universitario con diploma de la Fundación Universitaria Behavior & Law acreditado por el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid.

Dirección:
Alicia Martos – Licenciada en Psicología. Directora del Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira de la Universidad Miguel Hernández. Coordinadora del grupo de investigación científica “Nonverbal”.

Profesorado:

  • Alicia Martos – Directora.
  • Dra. María José Garrido – Capitán de la Guardia Civil, Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo. Doctora en Psicología. Máster en Ciencias Forenses (Análisis e investigación de la Conducta Criminal) de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en Criminología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • Dr. José Luís González – Comandante de la Guardia civil. Doctor en Psicología. Jefe de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la unidad técnica de Policía judicial de la Guardia Civil. Máster en Ciencias Forenses (Análisis e investigación de la Conducta Criminal) de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Dra. Nahikari Sánchez – Investigadora y profesora de Criminología en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y en CRÍMINA de la Universidad Miguel Hernandez (UMH). Presidenta de la Asociación Profesional de Criminólogos de Navarra y Secretaria General de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España.
  • Dr. Rafael López – Director de Nonverbal y Forensic Research Group, Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law, Doctor en Psicología. Ha colaborado en investigaciones del más alto nivel trabajando con autores de la talla de David Matsumoto (Universidad Estatal de California) o Stephen Porter (Universidad de British Columbia en Canadá).

Formato:
100% online, con vídeo clases, actividades prácticas y trabajo final. El trabajo se distribuirá de manera semanal, existiendo el compromiso por parte del alumno de entregar las actividades y realizar un cuestionario antes de finalizar cada semana. La última semana se dedicará a un trabajo final.
El alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará en el desarrollo del curso.

Contenidos:
En este curso analizaremos la perfilación directa e indirecta de personalidad. Partiremos de la explicación de las diferentes corrientes en el estudio de la personalidad para pasar posteriormente a profundizar en las teorías de rasgo de personalidad desde sus inicios hasta nuestros días. Profundizaremos en los indicadores conductuales que permiten realizar el “personality profiling” como herramienta de interacción con nuestros interlocutores. El objetivo del curso será que los alumnos que lo superen estén en condiciones de realizar perfil
es rápidos de personalidad con tan solo una interacción de escasos minutos con otra persona.

Duración y Calendario:
– 5 semanas, con una carga lectiva de 50 horas, a razón de 10 horas semanales.
– Inicio: ver fecha en el listado de cursos de la página principal.

Evaluación:

  • 30% Cuestionarios semanales tipo test sobre las materias tratadas en las vídeo-clases.
  • 30% Realización de actividades semanales y participación en los foros.
  • 40% Trabajo final.

Matrícula:
El importe de la matrícula es de 495 € – Reserva de matrícula a través de la empresa gestora Promoción y Divulgación Científica, S. L.
Los trabajadores de empresas españolas tienen la posibilidad de bonificarse este importe con cargo a las cuotas empresariales de formación, para mayor información sobre esta posibilidad contacte con nosotros

Requisitos de matriculación:

  • Se requerirá titulación universitaria (diplomatura, licenciatura, grado o títulos equivalentes en cada país).
  • Los miembros de Cuerpos de Seguridad (Estado, Autonómicos y Municipales) y de Fuerzas Armadas estarán exentos de este requerimiento.
  • La dirección del programa se reserva la posibilidad de valorar solicitudes por parte de candidatos que no cumplan estas condiciones, siempre que estime que la persona tiene las condiciones académicas suficientes para seguir el programa adecuadamente.
  • El candidato deberá rellenar el impreso de solicitud de admisión en el cual figuran sus datos básicos, formación, experiencia profesional y motivos que le llevan a inscribirse en el presente programa, pudiendo acceder al programa aquellas personas que sean admitidas por la dirección del programa.

Procedimiento para matricularse:

1.- Rellenar la solicitud de admisión.

button_solicitud

.
2.- Abonar la matrícula del curso mediante una de las siguientes formas de pago:

– Transferencia bancaria en las cuentas de la entidad organizadora, Promoción y Divulgación Científica, S. L.
Descargue los datos bancarios aquí.

– Mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal (utilizando el botón de “pago matrícula”).







DESCARGAR AQUÍ DOCUMENTACIÓN EN PDF